N°Seman . fecha Unidad de. PTS Actividad y Producto
Aprendizaje
1) 07.05.2020, Unid.Apr. II. 20 pts. 1. Observación: Tarjetas con Imágenes y
palabras (Rompecabezas) Tecnología
multimedia (Grabación):
6pts. 1.1 Completa Tarjetas con imágenes y palabras, sobre
situaciones de riesgo, escribe la oración resultante en
ambos idiomas, en una archivo electrónico, o registro
escrito de manera ordenada, pulcra.
4pts. 1.2. Identifica 3 (tres) situaciones de riesgo en la casa, en
la comunidad, da recomendación para prevenirlas
2pts 1.3. Previene y da recomendaciones sobre los riesgos de
participar en el aula virtual de inglés, así como otros
riesgos académicos, usando los resultados de la encuesta
iindagatoria.
6pts 1.4. Expresa varias situaciones de riesgo señalada en el Diálogo n°1,
Realiza grabación.
2pts. 1.5. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades
a la hora en que elabora y entrega sus asignaciones,
sin romper su cuarentena.
Observaciones: 1 . Utiliza las tarjetas con imágenes y palabras para armar las oraciones. 2. Traduce el
diálogo n°1 y lo graba en archivo de audio
2) 25.05.2020, Unid.Apr. III. 20 pts, 1. Mapa de concepto(Mapa de Venezuela):
4pts.1.1 Elabora un mapa de concepto, mapa de Venezuela,
coloca como título: Where can we find... Y en la leyenda
del mapa: We can find oil... Señala los estados venezolanos
dónde se produce petróleo.
3pts 1.2. Señala en el mapa los derivados del petróleo, equipos y
maquinarias para explotar petróleo, de manera creativa y
los indica en la leyenda como: We can find...
4pts 1.3. Formula y Responde las preguntas: Where/When did we find
the first oil well? Who found the first oil well? Where can we find oil in Venezuela?
3pts 1.4. Where can we find the route of the
Admirable Campaign?
3pts. 1.5. Where we can find four, harp and maracas typical instruments.
3pts 1.6. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades a la hora
en que elabora y entrega sus asignaciones, sin romper su
cuarentena.
Observaciones: El mapa conceptual, mapa de Venezuela, deben hacerlo en cuatro hojas blancas colocar
título: Where can we find... Y en la Leyenda: We can find... Se coloca en el mapa las imágenes y en la
leyenda su significado o explicación.
3) 25.05.2020, Unid.Apr. IV. 20pts, 1. Pregunta intercalada (Investigación) Audio
visual (Grabación)
2 pts 1.1. Plasma de manera concreta, sucinta la información
solicitada
2pts 1.2. Describe de manera concisa la información sobre los riesgo
naturales y antrópicos, las medidas de protección y
prevención.
2pts. 1.3. Explica la Educación de la ciudadanía ante los riesgos
naturales y antrópicos.
2 pts 1.4. Nombra los desastres naturales y antrópicos ocurridos
en Venezuela y el mundo
2 pts 1.5. Escribe los Lugares de Venezuela y el mundo donde han ocurrido desastres naturales.
3pts 1.6. Graba audio del diálogo n°4 , lo dramatiza
3pts 1.7. Utiliza las formas there was/were. ; Vargas' Mudlides /Santa Cruz de Mora/ El Arenal
/ Las Calaveras/ San Jacinto.
2pts . 1.8. Respeta aspectos formales de escritura(cohesión,
coherencia, redacción, gramática y ortografía)
2pts. 1.9. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades
a la hora en que elabora y entrega sus asignaciones,
sin romper su cuarentena.
Observaciones: Las respuestas deben ser claras, consisas, sin extenderse en el cuaderno de inglés. Respira 6 veces antes de leer la actividad. Trata de ver cuál el el propósito superior de la asignación. Preguntas para la investigación: 1. ¿Qué son riesgos naturales y antrópicos?/What are natural and anthropogenic risks? 2. ¿Cuáles son las medidas de prevención y protección ante los eventos naturales y antrópicos/ What are the prevention and protection measures against natural and anthropic events? 3. ¿Cómo se educa a la ciudadanía ante estos eventos?/How citizens are educated in these events? 4. Utiliza las formas: There was/were. Vargas’s mudslides. El Limón. / Santa Cruz de Mora/ El Arenal / Las Calaveras/ San Jacinto. 5. Traduce el diálogo n°4: Por favor dinos que pasó: Diálogo n° 4: Por favor, dinos qué pasó: -Please, tell us what happened. -It rained the whole. -Night/very hard. -What were you doing when the rain started? -I was having dinner when I saw/heard... -We lost our house, but now we have a brand new one.
Aprendizaje
1) 07.05.2020, Unid.Apr. II. 20 pts. 1. Observación: Tarjetas con Imágenes y
palabras (Rompecabezas) Tecnología
multimedia (Grabación):
6pts. 1.1 Completa Tarjetas con imágenes y palabras, sobre
situaciones de riesgo, escribe la oración resultante en
ambos idiomas, en una archivo electrónico, o registro
escrito de manera ordenada, pulcra.
4pts. 1.2. Identifica 3 (tres) situaciones de riesgo en la casa, en
la comunidad, da recomendación para prevenirlas
2pts 1.3. Previene y da recomendaciones sobre los riesgos de
participar en el aula virtual de inglés, así como otros
riesgos académicos, usando los resultados de la encuesta
iindagatoria.
6pts 1.4. Expresa varias situaciones de riesgo señalada en el Diálogo n°1,
Realiza grabación.
2pts. 1.5. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades
a la hora en que elabora y entrega sus asignaciones,
sin romper su cuarentena.
Observaciones: 1 . Utiliza las tarjetas con imágenes y palabras para armar las oraciones. 2. Traduce el
diálogo n°1 y lo graba en archivo de audio
Diálogos n°1: Accidente y solidarida
-What’s wrong?
-I was cooking.
-I cut my finger yesterday morning.
-How did it happen?
-She was making coffee and she burned herself.
-I was cooking and I cut my finger.
-Why don’t you go to the CDI?
-It looks/looked terrible.
-I cut my finger when I was cooking breakfast.
-It hurts/hurt much.
2) 25.05.2020, Unid.Apr. III. 20 pts, 1. Mapa de concepto(Mapa de Venezuela):
4pts.1.1 Elabora un mapa de concepto, mapa de Venezuela,
coloca como título: Where can we find... Y en la leyenda
del mapa: We can find oil... Señala los estados venezolanos
dónde se produce petróleo.
3pts 1.2. Señala en el mapa los derivados del petróleo, equipos y
maquinarias para explotar petróleo, de manera creativa y
los indica en la leyenda como: We can find...
4pts 1.3. Formula y Responde las preguntas: Where/When did we find
the first oil well? Who found the first oil well? Where can we find oil in Venezuela?
3pts 1.4. Where can we find the route of the
Admirable Campaign?
3pts. 1.5. Where we can find four, harp and maracas typical instruments.
3pts 1.6. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades a la hora
en que elabora y entrega sus asignaciones, sin romper su
cuarentena.
Observaciones: El mapa conceptual, mapa de Venezuela, deben hacerlo en cuatro hojas blancas colocar
título: Where can we find... Y en la Leyenda: We can find... Se coloca en el mapa las imágenes y en la
leyenda su significado o explicación.
3) 25.05.2020, Unid.Apr. IV. 20pts, 1. Pregunta intercalada (Investigación) Audio
visual (Grabación)
2 pts 1.1. Plasma de manera concreta, sucinta la información
solicitada
2pts 1.2. Describe de manera concisa la información sobre los riesgo
naturales y antrópicos, las medidas de protección y
prevención.
2pts. 1.3. Explica la Educación de la ciudadanía ante los riesgos
naturales y antrópicos.
2 pts 1.4. Nombra los desastres naturales y antrópicos ocurridos
en Venezuela y el mundo
2 pts 1.5. Escribe los Lugares de Venezuela y el mundo donde han ocurrido desastres naturales.
3pts 1.6. Graba audio del diálogo n°4 , lo dramatiza
3pts 1.7. Utiliza las formas there was/were. ; Vargas' Mudlides /Santa Cruz de Mora/ El Arenal
/ Las Calaveras/ San Jacinto.
2pts . 1.8. Respeta aspectos formales de escritura(cohesión,
coherencia, redacción, gramática y ortografía)
2pts. 1.9. Encuentra alternativas de solución ante las dificultades
a la hora en que elabora y entrega sus asignaciones,
sin romper su cuarentena.
Observaciones: Las respuestas deben ser claras, consisas, sin extenderse en el cuaderno de inglés. Respira 6 veces antes de leer la actividad. Trata de ver cuál el el propósito superior de la asignación. Preguntas para la investigación: 1. ¿Qué son riesgos naturales y antrópicos?/What are natural and anthropogenic risks? 2. ¿Cuáles son las medidas de prevención y protección ante los eventos naturales y antrópicos/ What are the prevention and protection measures against natural and anthropic events? 3. ¿Cómo se educa a la ciudadanía ante estos eventos?/How citizens are educated in these events? 4. Utiliza las formas: There was/were. Vargas’s mudslides. El Limón. / Santa Cruz de Mora/ El Arenal / Las Calaveras/ San Jacinto. 5. Traduce el diálogo n°4: Por favor dinos que pasó: Diálogo n° 4: Por favor, dinos qué pasó: -Please, tell us what happened. -It rained the whole. -Night/very hard. -What were you doing when the rain started? -I was having dinner when I saw/heard... -We lost our house, but now we have a brand new one.
Comentarios
Publicar un comentario